#MundosOpuestos: Conoce aquí el próximo eliminado

08 Mayo 2012
En tiempo real a la medianoche de ayer se realizó el duelo entre el brasileño bailarín axé Thiago y el hermano de Arturo Longton, Andrés. ¿Quién ganó? Acá te lo contamos.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras una nominación poco usual en Mundos Opuestos, donde solo un equipo pudo nominar y el otro, tuvo que quedarse con las ganas, ya que por quedar pocos hombres en el equipo Chronos, la producción decidió hacer pasar los 2 nominados directo al duelo, sin competencia de salvación.

Finalmente, el duelo ya se realizó en tiempo real, anoche y fue el enfrentamiento entre Thiago y Andrés Longton. Dos hombres muy queridos, tanto dentro como fuera del reality.

Tras un duelo bastante parejo, fue Longton quien ganó la competencia, por ende, el nuevo ELIMINADO DE MUNDOS OPUESTOS es Thiago.

 

Comentarios

Imagen de jj

farso,farso farso.......el

farso,farso farso.......el nuevo eliminado es................................................................................................................................................................................................................................................

chispa