Municipales 2012: Incautan licores desde clandestino que vendía durante ley seca en Antofagasta

Carabineros de Antofagasta incautó licores avaluados en un millón y medio de pesos desde un clandestino ubicado en Ossa con Avenida Argentina. Propietarios fueron sorprendidos vendiendo alcohol durante ley seca y sin patente de alcoholes.

Imagen de Equipo El Nortero
1,490 Lecturas
28 de Octubre, 2012 15:10
Ubicado en Ossa con Avenida Argentina.

El procedimiento se realizó pasadas las 11 horas en un almacen ubicado en Ossa con Avenida Argentina, donde Carabineros sorprendió al dueño del local comercializando diversos tipos de bebidas alcohólicas.

El dueño del negocio, que además no cuenta con Patente de Alcoholes, infringió la normativa que señala que entre las 05 am de hoy y dos horas después del cierre de mesas no se pueden comercializar ningún tipo de bebidas alcohólicas, por lo que los antecedentes fueron puesto a disposición al Juzgado de Policía y la Fiscalía Local.

Los licores incautados avaluados en más de un millón y medio de pesos comprendía cerveza, ron, vodka, vino, agua, ardiente, whisky  y otros licores.

Respecto a la ley seca que impera en este período eleccionario, el General Etcheberry señaló que hoy a las 05 am Carabineros fiscalizó  el cierre de los locales nocturnos y el término de la venta de bebidas alcohólicas, estableciéndose que la correcta aplicación de la ley.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.