Municipalidad celebrará con gran show Día de la Madre

Municipalidad celebrará con gran show Día de la Madre

07 Mayo 2015

En la oportunidad las madres antofagastinas podrán disfrutar de una jornada totalmente dedicadas a ellas y todo es de carácter gratuito.

Comunicado >
authenticated user

Con los éxitos del afamado conjunto nacional Noche de Brujas, la Municipalidad de Antofagasta celebrará este sábado 9 de mayo, a partir de las 21:00 horas, el día de la madre. El evento, que se realizará en la Plaza Bicentenario, también ofrecerá una serie de stands con peluquería, manicure y masajes de relajación para regalonear a las reinas de la familia antofagastina, a partir de las 15:00 horas. 

Como todos los años el municipio local preparó una jornada musical que estará marcada por la presencia de artistas locales, entre ellos Jano el cantante, quien desplegará su talento e histrionismo con temas románticos, asimismo habrá concursos, premios y varias sorpresas para celebrar a todas las madres de Antofagasta. 

En la iniciativa, además se instalará una Expo Mujer 2015, actividad organizada por programas de la Dirección de Desarrollo Comunitarios, en donde las madres emprendedoras, contaran con una vitrina comercial importante para sus productos, a la vez de crear un punto de encuentro entre emprendedoras, vecinos y artesanas de nuestra comuna. 

La entrada al recinto es totalmente gratuita y las madres antofagastinas interesadas en participar están invitadas a disfrutar un día solamente para ellas, así lo señaló la Alcaldesa de Karen Rojo, quien realiza un llamado a las madres antofagastinas, “la Municipalidad de Antofagasta junto con los concejales ha pensado en este mes de la madre en poder homenajear a todas las mujeres luchadoras que sacan adelante a sus familias, me refiero a la labor diaria que realizan las madres de esta ciudad”. 

“En ese sentido hemos preparo una actividad muy bonita que empieza a partir de las dos de la tarde éste sábado, en la plaza Bicentenario en donde van a  tener actividades gratuitas, pensando en la mujer con actividades muy entretenidas, de belleza particularmente, estamos hablando de limpiezas faciales, manicure, masajes entre otras cosas, y a partir de las 21:00 horas, un encuentro también muy familiar donde vamos a tener la presencia de Noche de Brujas, que va a estar con nosotros en ese lugar, así que las invito a todas a pasar un momento agradable”, así lo señaló la máxima autoridad comunal”.