Murdock “crucificó” a medio mundo en “Hazme Reír”

15 Enero 2013

El lagarto Murdock se encuentra participando en el programa “Hazme Reir” de Chilevisión, y en su último rutina se caracterizó de Jesucristo y lanzó dardos contra la Iglesia y Martin Carcamo. 

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Durante la rutina de Murdock se vió un lagarto disfrazado de Jesucristo, pero que fue llamado “Hippie” por el conductor de “Hazme Reir”, Antonio Vodanovic.  

El popular lagarto ariqueño sacó carcajadas de todos los asistentes al comenzar su rutina burlándose de Vodanovic tratándolo de “Abuelo” reiteradamente y de ridiculizar a la iglesia, sacando a la luz los temas de pedofilia de algunos sacerdotes.

Murdock “vaciló” a Martin Carcamo por su reciente detención por conducir con alcohol en el cuerpo y explicó que su vestimenta se debía a que venía por las almas pecadoras del país.

El comediante finalizó su rutina con una canción donde disparó en buena onda contra todas las religiones y afirmó que si Jesucristo estuviera vivo seguro el Gobierno lo lleva detenido por pobre  e incluso lo crucificaría de nuevo.