Murió a estocadas: Confirman homicidio en caso de joven extranjero con piernas mutiladas

Además se estableció la identidad y nacionalidad de la víctima. 

Imagen de Equipo El Nortero
25,772 Lecturas
29 de Junio, 2017 14:06
Imagen de referencia.

Fue homicidio. Esta es la conclusión preliminar a la que llegó la Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto con las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal (SML), respecto al cuerpo con sus piernas mutiladas encontrado en la costa del Paseo del Mar de Antofagasta.

Así lo consignó El Mercurio de Antofagasta, citando fuentes policíacas. La publicación además precisó que el cadáver correspondería a un joven de origen colombiano, de una edad estimada entre los 20 y 30 años.

Paralelamente, la información preliminar establece que la víctima falleció producto de múltiples estocadas realizadas en su tórax y cuello.   

IDENTIDAD

Respecto a su identidad, el matutino indicó que el nombre y edad del joven ultimado se encuentra en reserva por expresa petición de la familia del occiso.

En relación a la mutilación de las piernas, aún no se establece si éstas fueron desprendidas del cuerpo producto de la acción de la fauna marina o bien por otra causa.

Continúan las pericias a objeto de establecer las circunstancias del homicidio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.