Niño antofagastino fue operado en Santiago tras recibir disparo de perdigón en el ojo

Médicos extrajeron la munición.

Imagen de Equipo El Nortero
871 Lecturas
28 de Noviembre, 2019 12:11
Pixabay.

Expectante se mantiene la familia de un menor de Antofagasta que recibió el disparo de un perdigón en su ojo. Esto, luego de que médicos especialistas lo operaran en el Hospital Calvo Mackenna de Santiago.

Así lo consignó La Estrella de Antofagasta, medio que precisó que el afectado fue herido por la munición, en el contexto de unos disturbios suscitados en el sector Bonilla de la capital regional.  

ABUELA

Al respecto la abuela del muchacho declaró al matutino que "ya está en recuperación, está un poco mejor y se siente más tranquilo. (...) Le sacaron el perdigón de su ojo y ahora está en tratamiento para saber si va a poder ver o no". De hecho, se está a la espera de los resultados de nuevos exámenes, los cuales darán cuenta del grado de recuperación del malogrado joven.

Por otra parte, la denuncia ya fue interpuesta en Fiscalía.

"Mi nieto levantó sus brazos y pidiéndole al carabinero que no disparara y el carabinero brutalmente, si se puede decir, le disparó cuatro veces", puntualizó la familiar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.