Niño de 5 años quedó en riesgo vital tras presunto incidente ocurrido en jardín infantil

Niño de 5 años quedó en riesgo vital tras presunto incidente ocurrido en jardín infantil

28 Agosto 2019

Hecho se registró en la ciudad de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Profunda preocupación ha despertado el estado de salud de un niño de cinco años, quien, según consignó SoyAntofagasta se encuentra en riesgo vital tras un presunto incidente ocurrido en un jardín infantil de la escuela Juan Pablo II, a cargo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS).

La publicación indicó que desde el organismo informaron que se iniciará una investigación sumaria con el objetivo de determinar las circunstancias que derivaron en la lesión del menor.

El texto periodístico añadió que el hecho fue comentado en las redes sociales por la propia alcaldesa Karen Rojo, quien indicó que el niño habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Por otra parte, la jefa comunal tomó contacto con la familia del infante afectado y solicitó tomar medidas institucionales.

ASESOR JURÍDICO

Por último el asesor jurídico de la CMDS, Cristian Arenas, declaró a SoyAntofagasta que "se está buscando determinar que se fije con claridad cuáles fueron los hechos ocurridos y si eventualmente hubiera participación o responsabilidad de alguien".

Además aseguró que como Corporación se acercaron hasta el hospital para ofrecer colaboración a la familia del pequeño.