No te pierdas la charla motivacional sobre innovación y emprendimiento social

09 Octubre 2013

El concurso Antofaemprende promueve la activa participación ciudadana en el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan en forma concreta a mejorar la calidad de vida.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el marco del concurso de Innovación y Emprendimiento Social Antofaemprende, del Programa de Innovación Social de Fundación Minera Escondida, Plan CREO Antofagasta y Región Fértil, este Jueves 10 de octubre a las 11:30 hrs. Felipe Contreras, coordinador general de Región Fértil y Atacama 7, dictará una charla sobre este certamen en el Centro Cultural Estación Antofagasta (Bolívar 280), con el fin de convocar a todas las personas ligadas al arte y la cultura de nuestra ciudad.  

El concurso Antofaemprende promueve la activa participación ciudadana en el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan en forma concreta a mejorar la calidad de vida a través de dos perfiles de iniciativas: sociales con modelos de negocio innovadores – emprendedor; y sociales y/o culturales innovadoras.

Los interesados en postular deben ingresar al sitio del concurso. El llamado es a todos aquellos líderes y emprendedores sociales de Antofagasta y el país, que se encuentran liderando proyectos innovadores, que desarrollen espacios de co-creación con la comunidad antofagastina con respecto a los temas sociales que los motivan, a sumarse y ser parte de este potente concurso que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además de esta interesante charla, se realizarán diversas jornadas de difusión, capacitación y apoyo en la postulación con profesionales de Fundación Minera Escondida, Plan CREO Antofagasta y Región Fértil en diversos lugares de interés, tales como universidades, centro de capacitación técnica y juntas de vecinos.