No tocar el pajarito: Pareja de colibrís paraliza construcción en Antofagasta

Los colibríes recién nacidos están siendo protegidos por los trabajadores de la construcción.

Imagen de Equipo El Nortero
16,003 Lecturas
02 de Febrero, 2016 15:02

Sorpresa causó en los trabajadores de una construcción en el sector sur de Antofagasta la aparición de una pareja de colibríes recién nacidos asentados en una enfierradura.

La empresa a cargo del levantamiento de las enfierraduras es Enfierradores del Norte, quienes paralizaron las obras en el pilar en cuestión para salvaguardar el nido de las aves recién nacidas.

Desde el interior de la empresa comentaron que "este hecho se venía gestando desde hace tiempo. Nosotros, los trabajadores, nos dimos cuenta hace unos diez días atrás cuando ya estaban nacidos y nos propusimos cuidarlos en el lugar donde habían nacido hasta que emprendan el vuelo. Cada día que pasa el grupo de enfierradores que trabaja en el lugar se da el tiempo de vigilar el estado de los colibríes".

Según informaron desde la empresa, el avance de ese pilar queda paralizado hasta que la pareja de colibríes recién nacido emprendan vuelo y dejen la construcción.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.