¿No vivió el duelo?: trollean a Dash por estas "publicaciones felices" en Instagram [FOTOS]

¿No vivió el duelo?: trollean a Dash por estas "publicaciones felices" en Instagram [FOTOS]

07 Marzo 2019

Algunos usuarios de las redes sociales acusaron indolencia por parte del ex compañero televisivo de "Cangri".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Corría el año 2012 cuando los amigos de la gitana "Perla" protagonizaron su propio docurreality "Dash & Cangri, El precio de la fama". Tras seis años, la sorpresiva muerte de Sebastián Leiva ("Cangri") enlutó a parte de la sociedad chilena y a los familiares y personas cercanas a la ex figura televisiva.

Te puede interesar también: Brutal pelea en supermercado: lucharon por última bandeja de milanesas en oferta [VIDEO]

Si bien Maickol "Dash" González realizó dolidas publicaciones Instagram referentes al deceso de su amigo, sus últimas fotos y videos compartidas en la red social fueron calificadas como muy "felices" por parte de algunos usuarios de la aplicación.

En específico lo acusaron de no vivir el "duelo". Y es que González subió instantáneas y registros audiovisuales presentando un nuevo video musical, además de escribir textos "agradeciendo a la vida".

LLUVIA DE CRÍTICAS

En este escenario, y ante la lluvia de críticas "Dash" escribió una publicación -que luego borró- en la cual le espetó a sus detractores que "no saben nada de mi vida".

Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram (...) Ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia", indicó el también cantante de ritmos urbanos.

Puntualizó que “yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia".

A continuación revisa las publicaciones que desataron la polémica.