Nueva teoría sobre la muerte del “Cangri” en la voz de su polola

Nueva teoría sobre la muerte del “Cangri” en la voz de su polola

01 Marzo 2019

Araceli Díaz decidió dar su testimonio.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con siete meses de embarazo Araceli Díaz vive el duelo de la extraña muerte del padre de su hija que fue encontrado en pleno desierto por uno de sus amigos.

Según lo que relató diario La Cuarta, la polola del Cangri decidió dar su teoría de lo que pudo haber pasado con el joven, cómo y por qué llegó a ese lugar y resultó fallecido.

“Pienso lo peor. Pienso que le hicieron algo. Algo le pasó desde el minuto uno. No me cabe duda que algo le hicieron. Quizás el ser tan buena persona lo perjudicó, porque tenía muchas amistades, la gente lo amaba y le pedían muchos favores, porque no sabía decir que no. Yo creo que acá quizás se encontró con personas no indicadas, en un mal momento”, declaró Araceli al diario popular.

Junto a sus pronósticos, también dijo ser el peor momento para pasar por una pena tan tremenda, ya que su estado de embarazo podría peligrar.

“Lo que estoy viviendo es una pesadilla (…) Lo único que nos queda es esta chiquitita. Sebastián me decía que ella iba a ser su vida, sus ojos. ¡Eso me lo arrebataron!”, indicó.