Nuevamente un Joven es baleado en plena vía pública

Nuevamente un Joven es baleado en plena vía pública

03 Agosto 2015

Pese a que fue trasladado hasta el Centro Asistencial, los múltiples disparos terminaron por ocasionar su muerte. Ante este nuevo homicidio, la pregunta que surge es: ¿Por qué tanta violencia en Antofagasta?.

El Nortero >
authenticated user Editor

Por causas que son investigadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta, un joven mayor de edad, resultó ayer domingo 02 de agosto,  herido de muerte tras recibir múltiples disparos en plena vía pública.

Según los antecedentes preliminares, momentos antes, la víctima identificadao como E.R.R.V, se trasladaba en en su vehículo por calle Juan Bolívar hacia el poniente, cuando fue interceptado por un sujeto, cuya identidad se desconoce, quien se habría bajado de un auto gris disparando varias veces su en contra y, posteriormente dándose  a la fuga.

El herido fue trasladado hasta el Centro Asistencial Norte (CAN), en donde falleció en el box de atención producto de una anemia aguda ocasionada por los disparos.

Hasta el lugar, tras la solicitud del fiscal de turno, concurrió personal de la BH y peritos del laboratorio de criminalística, quienes comenzaron las primeras investigaciones para poder dar con el paradero de él o los autores del crimen.