Nuevas emanaciones de gases empañan inicio de año escolar en Liceo Industrial de Antofagasta

Estudiantes, profesores y funcionarios fueron evacuados del establecimiento producto de los fuertes olores este miércoles.

Imagen de El Nortero
1,678 Lecturas
15 de Marzo, 2017 11:03

De la peor manera comenzó el año escolar en el Liceo Industrial de Antofagasta, ya que las emanaciones de gases que desde hace años ha afectado al establecimiento volvieron este 2017.

Este miércoles fuertes olores comenzaron a sentirse al interior del recinto educacional a eso de las 8:30 horas de la mañana provocando la evacuación de estudiantes, funcionarios y profesores.

De acuerdo a lo informado por los afectados, la emanación habría sido más fuerte que las vividas durante el 2016, provocando náuseas y desmayos en algunos alumnos y mareos en profesores.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Sexta y Octava Compañía de Bomberos quienes realizaron sus labores para poder dar con el origen de la emanación.

Cabe destacar que el año pasado los estudiantes del Centro de Alumnos del Liceo Industrial se movilizaron producto de las constantes emanaciones en el establecimiento, reuniéndose incluso con el Municipio, sin embargo, parece ser que la problemática sigue latente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.