¡Nuevecito de paquete! El espectacular carro que coronó el aniversario 142 de los Bomberos de Antofagasta

El vehículo es de última generación y con tecnología de punta para el combate de incendios.

Imagen de Equipo FDS
638 Lecturas
09 de Abril, 2017 14:04
Bomberos

Cumplieron 142 años de servicio a la comunidad y junto a eso y el espectacular desfile en Plaza Colón que se realizó en la mañana, hay otro motivo para celebrar.

 Esto, porque ayer y en Santiago, se dio la bienvenida a la nueva unidad bomberil que llegará a Antofagasta y que será parte de la familia de la Tercera Compañía de Bomberos de la ciudad.

La ceremonia se realizó en el Campus Central de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), donde los conductores autorizados de la compañía Juan González Pizarro y Cristian Acuña Díaz, recibieron la nueva unidad de parte del Presidente Nacional de los Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez.

El nuevo carro de Bomberos, que será asignado con la identificación de B-3, es un carro marca Iveco-Magirus 160E30 C4 BULL con motor de 300hp, cabina 1+8 con 4 soportes ERA, estructura de aluminio, alufire3, estanque de 4000 litros, bomba de 3200 lpm, mástil led, además de soportes para carretes, generador, motobomba e iluminación en led.

“Este carro es completamente nuevo, de última generación, con tecnología de punta para el combate de incendios, que viene a renovar a la actual unidad B-3, marca Renault M-180 Midliner, el cual cumplió más de 20 años de servicio en la Compañía”, finalizó el superintendente Paulo Rodríguez.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.