Nuevo caso de maltrato animal remece a los antofagastinos: Hay dos responsables

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía.

Imagen de El Nortero
2,202 Lecturas
14 de Mayo, 2018 21:05
Twitter @PDI_Antofagasta

Gracias a una llamada de alerta que recibieron los oficiales de la Policía de Investigaciones de Antofagasta, se logró rescatar a un perrito que se encontraba en deplorables condiciones de salud e higiene.

De acuerdo a lo informado por soyantofagasta.cl, los detectives de la Brigada Investigadora Contra Delitos Medios Ambientales y Patrimonio Cultural de Antofagasta detuvieron a dos individuos acusados del delito de maltrato animal, en situación de flagrancia.

Los detenidos corresponden a una mujer de iniciales B.P.U.R de 45 años y un hombre de iniciales C.S.S.A, de 54 años, éste último con antecedentes policiales. Ambos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía.

Después del llamado de alerta, la PDI llegó al lugar para detener a los imputados y así, acreditar la responsabilidad por el delito de Maltrato Animal.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.