Nuevo terremoto en TVN: Desvinculan a emblemático periodista

05 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

TVN decidió desvincular a uno de sus rostros más emblemáticos, remeciendo a los trabajadores y también a los televidentes.

Puedes ver también La imagen de Coté López que causa sensación a días de dar a luz

Según contó BioBioChile, Televisión Nacional de Chile decidió desvincular al emblemático periodista de la señal Christian Pino, la noticia remeció el ambiente de la televisión.

La razón de la desvinculación del profesional fue por una, “una queja que la asociación de productores Pisco Chile le habría hecho llegar al canal por hacer uso de la marca ‘pisco’ en una entrevista que Pino realizó el pasado 25 de abril a Santiago Queirolo, gerente general de la empresa peruana Viñas Queirolo”, señala la publicación.

“No logramos comprender como el autodenominado ´canal de todos los chilenos´ puede traicionar tan flagrantemente su misión de informar a todos los chilenos y -peor aún- vulnerar lo dispuesto por la legislación nacional, desconociendo la Denominación de Origen Pisco y promoviendo un producto que, de acuerdo a nuestra legislación, es falsificado”, manifiesta la queja.

El profesional recibió una serie de comentarios de apoyo de parte de los televidentes que lo siguieron por todo el tiempo que estuvo en la señal, sobre todo durante el trasnoche,  “Gracias @24horasTVN por darme los mejores años de vida profesional y haber encontrado grandes amigos y periodistas”, escribió.