Nuevos antecedentes por hallazgo de cadáver sin piernas: No descartan homicidio

Ayer encontraron cuerpo de joven flotando frente al Paseo del Mar de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
13,454 Lecturas
26 de Junio, 2017 12:06

Tal como lo informamos ayer, conmoción generó en Antofagasta el hallazgo de un cadáver flotando en la costanera de Antofagasta, específicamente en el Paseo del Mar, a unos 200 metros del Puerto de Antofagasta,

Te puede interesar también: Macabro: Encuentran cuerpo sin extremidades inferiores en costanera de Antofagasta

Según consigna El Mercurio de Antofagasta, la mañana de ayer, cerca de las 09.00 horas, un grupo de transeúntes divisó el cuerpo, y alertó de ello a Carabineros. Dicha entidad coordinó el rescate de los restos mortales del individuo con otros organismos de emergencia.

Una vez fuera del agua, los peritajes de rigor, realizados por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, establecieron que el cuerpo correspondería a un hombre joven, cuya edad oscilaría entre los 25 y 30 años.

Un hecho que llamó la atención, según informó el reporte policíaco, es que el cadáver no tenía sus extremidades inferiores al momento de ser sacado del mar.

Lo anterior generó muchas especulación respecto a las circunstancias del deceso del sujeto. No obstante ello, publicó el matutino, según los análisis preliminares este hecho sería atribuido a la acción de la fauna marina y a los aproximadamente dos días que el cuerpo estuvo flotando en el mar.

HOMICIDIO

Respecto a la causa de muerte del sujeto, aún sin identificar, en un primer momento se descartó la intervención de terceros, pero este escenario cambió luego de las pericias del Servicio Médico Legal (SML). Esto, porque un informe emitido por el organismo indicó que el joven podría haber sido víctima de un homicidio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.