Obras de mejoramiento en Avenida Grecia finalizarán el 20 de diciembre

Obras de mejoramiento en Avenida Grecia finalizarán el 20 de diciembre

12 Diciembre 2014

En un principio las obras finalizarían el domingo 14 de diciembre, pero debido a algunos inconvenientes presentados en el desarrollo de los complejos trabajos, aplazará unos días su entrega.

Comunicado >
authenticated user

La empresa Aguas Antofagasta, informó que  a obra de “Refuerzo de colector Avenida Grecia”, debido a algunos inconvenientes presentados en el desarrollo de los complejos trabajos, aplazará unos días su entrega, la que en sus inicios estaba considerada para el 14 de diciembre.  

Las nuevas fechas y tramos, que ya fueron informados previamente a autoridades, fiscalizadores y residentes, indican que el 20 de diciembre quedará expedito para el tránsito vehicular de residentes, desde calle Pistelli hasta el estacionamiento de Hotel Tatio.

Esto significa que no habrá escombros, ni maquinarias; quedando todo limpio y hormigonado desde calle Pistelli hasta el estacionamiento de Hotel Tatio. 

Desde el Hotel Tatio hacia el norte, continuarán los trabajos hasta Antonino Toro (Mutual), con fecha de entrega  el 06 de enero de 2015. 

Es así como el tramo completo de la avenida quedará definitivamente  operativo el 6 de enero,  para proceder posteriormente a reponer bandejones centrales y áreas verdes, los  que fueron intervenidos por los trabajos y que no causarán problemas en el tránsito vehicular.

Agradecemos su comprensión ante la extensión de estos trabajos, los que están insertos en el Plan de de Desarrollo y que sin duda, son indispensables para hacer frente al gran crecimiento que ha experimentado la ciudad.

Las demás obras de la empresa siguen en plazo, terminándose en mayoría antes de finalizar el año.