Octavo Congreso Regional de Ciencia y Tecnología

Octavo Congreso Regional de Ciencia y Tecnología

01 Agosto 2011
El plazo para inscribirse es hasta el 30 de septiembre.
Ada Barraza >
authenticated user Corresponsal

Los días 24 y 25 de octubre, se realizará en la Región de Antofagasta el Octavo Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología, organizado por la Coordinación Regional de EXPLORA Conicyt, Universidad de Antofagasta.

La convocatoria está dirigida a niños, niñas y jóvenes que cursen entre sexto básico y tercero medio de establecimientos municipalizados, subvencionados y privados, que cuenten con el respaldo de un profesor y que estén realizando investigaciones en el área científica y/o de desarrollo tecnológico.

Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para enviar sus trabajos, y participar en una experiencia donde podrán competir y compartir con otras personas igualmente apasionadas por la ciencia. Los mejores equipos de investigación de cada región, de enseñanza básica y media, podrán viajar acompañados por su profesor guía,  al Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología.

Para mayor información ingresar al sitio www.explora.cl/antofagasta y descargar las bases y formularios. También pueden llamar al teléfono 637 639 o escribir al correo electrónico [email protected]