Ofrecía especies robadas a través de Facebook en Antofagasta

La PDI recuperó maquinaria industrial.

Imagen de El Nortero
965 Lecturas
11 de Marzo, 2019 20:03

Luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, los detectives se avocaron a realizar diversas diligencias relacionadas a ubicar los responsables del delito del hurto, y ubicar las especies sustraídas.

Con un antecedente, se comenzó a revisar las redes sociales, donde se logró ubicar a un perfil a través de la red social Faceboock, que ofrecía especies similares a un valor notoriamente menor al original.

Una vez individualizado el imputado, se concurrió hasta su domicilio, quien luego de ver la presencia policial, reconoció tener las especies en su poder, por lo que fue detenido en situación de flagrancia por su responsabilidad en el delito de Receptación.

El detenido iniciales M.J.R.R., venezolano de 27 años de edad, conforme a la instrucción del ministerio público, fue apercibido y dejado en libertad. A espera de citación por parte de esa Fiscalía.

En tanto, las especies correspondientes a piezas hidráulicas utilizadas en el levantamiento de maquinaria, fueron devueltas a la empresa propietaria, dedicada al rubro de la minería

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.