¡Ojo! Detectan instalación de "Skimmer" para clonar tarjetas en concurrido cajero de Antofagasta

Tres personas resultaron detenidas por el ilícito.

Imagen de Equipo El Nortero
1,127 Lecturas
11 de Junio, 2019 00:06
Cedida: Carabineros.

Una grave denuncia alertó a funcionarios del OS9 de Carabineros de Antofagasta. Según el reporte policial, los uniformados fueron notificados que en un cajero automático -ubicado en la concurrida Avenida Carrera de la ciudad- se había instalado un sistema de clonación de tarjetas denominado "Skimmer".

Ante esto, los efectivos policíacos concurrieron hasta el lugar donde estaba el dispensador manipulado y, tras una completa y rápida fiscalización en el sector, se logró detener a un hombre y una mujer de 17 años.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los imputados habrían instalado un 'Skimmer' con microcamara, artilugio utilizado para clonar tarjetas.

PROCEDIMIENTO

En este procedimiento además fue detenido un tercer implicado de la misma edad; quien, en el control de identidad se le encontró una tarjeta bancaria Cuenta Rut, verificándose  que ésta se encontraba adulterada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.