Ojo: Teatro Municipal permanecerá cerrado hasta el próximo lunes 7 de abril

03 Abril 2014

Esta decisión se tomó para resguardar la seguridad de nuestros trabajadores y del público en general. Incluso la presentación del humorista Jorge Alís, se pospuso por respeto a la situación del norte, y el posible riesgo de nuevos sismos en la Región de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de los hechos ocurridos por el sismo y posterior alerta de las autoridades, la Corporación Cultural de Antofagasta, encabezada por la Alcaldesa y Presidenta del Directorio, Karen Rojo Venegas, decidió suspender todas las actividades artísticas y administrativas durante toda la semana, retomando sus actividades de forma normal el próximo lunes 7 de abril.

Esta decisión se tomó para resguardar la seguridad de los trabajadores de la corporación y del público en general. Incluso informamos que fue reprogramado el show del humorista Jorge Alis que iba desarrollarse el viernes 4 de abril.

La nueva fecha será el próximo 10 de mayo. Quienes deseen la devolución de sus entradas, podrán hacerlo 
desde el próximo lunes en los lugares que se darán a conocer próximamente. Mientras que la presentación de la Orquesta Juvenil (también el viernes 4) en la Iglesia Corazón de María, también fue suspendida.

Las actividades se retomarán de forma normal en todo el edificio cultural el lunes 7 de abril en los horarios correspondientes (8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas). Pedimos la comprensión de nuestros alumnos, apoderados y usuarios en general, ya que esta medida es de seguridad para todos, tras los últimos hechos ocurridos en el Norte Grande.

Además la CCA solidariza con toda la comunidad de las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá que están sufriendo en estos momentos, enviando mucha fuerza y energía para ellos.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.