"Okilly Dokilly", la nueva banda de metal que brinda homenaje a personaje de Los Simpsons

"Okilly Dokilly", la nueva banda de metal que brinda homenaje a personaje de Los Simpsons

14 Agosto 2015

El carismático y religioso Ned Flanders es el homenajeado por la nueva banda norteamericana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El fanático religioso y carismático vecino de Los Simpsons, Ned Flanders, tiene desde ahora su propia banda de rock en la vida real. Y es que los integrantes de Okilly Dokilly quisieron rendirle homenaje a este particular personaje con sus nombres, Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned.

Los integrantes, que cuentan con la misma apariencia del personaje, tienen origen en Phoenix, Arizona, se autodenominan del género musical Nedal o Ned Metal, y sus canciones contienen frases originarias de Flanders como, por ejemplo, la canción llamada All That Is Left, que homenajea a Leftorium, tienda para zurdos en la serie que pertenece a Ned.

El origen del nombre de la banda, Okilly Dokilly, nace luego de que su vocalista, junto a un amigo, discutían acerca de nombres graciosos que podrían tener, por lo que de inmediato les surgió la idea que ya plasmaron. El nombre hace referencia a las famosas frases del personaje que terminan en "illy". En este caso Okilly Dokilly vendría significando "De acuerdillo".

La banda, que aún no ha hecho presentaciones públicas, cuenta con cuatro canciones, las que podrás escuchar haciendo click aquí.