Ola de críticas a ex de Mon Laferte por asistir a "Primer Plano"

03 Marzo 2017

Revisa las críticas acá.

Misceláneo >
authenticated user

El conocido cantante nacional llegó hasta el estelar de Chilevisión para hablar de la artista y recibió cientos de críticas de los televidentes.

Puedes ver también Dos rostros fueron despedidos del “Mucho Gusto”

Hace varios años, Roberto Olea y Montserrat Bustamante, conformaron una de las parejas emblemáticas de "Rojo fama contra fama", pero la relación no terminó de la mejor manera.

En el mejor momento de Mon Laferte y tras su triunfo en Viña del Mar, Roberto Olea (quién también ha construído una destacada carrera como cantante), asistió al estelar "Primer Plano", bajo el título del inspirador de las desgarradoras canciones de la artista nacional.

El cantante habló del gran momento que vive su ex pareja, sin embargo, entre los televidentes no agradó la presencia del artista, lanzando innumerables críticas señalando que se está "colgando" de la fama de Mon Laferte, cometiendo una "falta de respeto", al asistir a hablar de su ex. Aunque para ser justos, Olea no se refirió a la relación que tuvieron ambos y sólo se limitó a hablar de Montserrat Bustamante como artista.