Operación Renta 2013: SII adelanta procesos con más de 2 millones de propuestas ya disponibles

En el sitio web del SII ya se encuentran disponibles más de 2 millones de propuestas para los contribuyentes, aunque el proceso comienza oficialmente el 1 de Abril. Se espera que más de 4 millones de personas hagan el trámite por internet.

Imagen de Multimedios
409 Lecturas
30 de Marzo, 2013 10:03

El Servicio de Impuestos Internos espera recibir cuatro millones de declaraciones en 2013, en comparación a las 2,6 millones recibidas en el proceso 2012. Y bien, aunque la Operación Renta 2013 comienza el 1 de abril, más de dos millones de propuestas ya se encuentran listas en Internet, según consigna El Mercurio.

Quienes presenten su declaración entre el 1 y 19 de abril recibirán su devolución el 11 de mayo vía depósito bancario. Si opta por cheque, el pago será efectuado 30 de mayo.

Los contribuyentes que lo hagan entre el 20 y 26 de abril tendrán su devolución el viernes 17 de mayo y el mismo 30 de mayo a través de cheques.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.