Operativos policiales permiten detener a siete delincuentes en Antofagasta

Operativos policiales permiten detener a siete delincuentes en Antofagasta

15 Abril 2015

Gracias a diferentes procedimientos realizados por efectivos de la Segunda comisaria, fueron puestos a disposición de la justicia siete antisociales, además de la incautación de diversas especies y armas de fuego.

El Nortero >
authenticated user Editor

Siete personas resultaron detenidas y diversas especies incautadas, en procedimientos realizados por efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros, en diferentes puntos del sector norte de Antofagasta.

En una de esta acciones personal que realizando patrullajes preventivos se percató de un vehículo, que tenía encargo por robo, al interior del cual viajaban cinco individuos,  iniciándose el seguimiento del mismo, siendo detenidos en la esquina de Claudio Gay con Freirina.

Dos de los individuos portaban armas de fuego del tipo revolver, con las cuales habían procedido a efectuar el robo con intimidación del vehículo a su propietario, en cual se encontraba en dependencias de la policía uniformada luego de hacer la denuncia.

En otro procedimiento ante los reiterados reclamos de los vecinos del sector por un local clandestino de venta de alcohol, carabineros realizó las investigaciones pertinentes, detectándose que  en un inmueble de calle Paraguay a la altura del 1300, se comercializaban bebidas alcohólicas en forma ilegal, por lo que se cursó la infracción correspondiente.

En la oportunidad se decomisó una importante cantidad de bebidas alcohólicas, por valor comercial superior a los 400 mil pesos.

En el Terminal de Buses “Carlos Oviedo Cavada”, se procedió a la detención de una ciudadana peruana, que se encontraba comercializando cigarros en forma ilegal, los cuales habían sido ingresados al país desde Paraguay en forma irregular. La detenida fue identificada como M.C.N. de 46 años, que no presenta antecedentes penales en el país, y diligencias posteriores permitieron comprobar que mantenía en su poder gran cantidad de cartones de cigarrillos, por un valor de un millón de pesos

Galería Imágenes

  • Operativos policiales permiten detener a siete delincuentes en Antofagasta