Organizaciones Sociales de Antofagasta podrán optar a importante fondo de financiamiento

14 Mayo 2018

Fundación Minera Escondida abre postulaciones para el concurso.

El Nortero >
authenticated user Editor

La 18° versión del Concurso para Organizaciones Sociales de Fundación Minera Escondida está a punto de llegar a término y es que el proceso de postulación está disponible hasta el próximo lunes 28 de mayo en el sitio web www.fme.cl

El concurso está dirigido a agrupaciones y organizaciones sociales sin fines de lucro, con y sin personalidad jurídica, que quiera materializar sus ideas y llevar a cabo sus proyectos, convirtiéndose en un aporte concreto y sostenido al desarrollo de las organizaciones de la Región de Antofagasta.

Financiamiento

El financiamiento al que pueden acceder las organizaciones sin personalidad jurídica es del 90% del valor total del proyecto con un tope máximo por parte de la Fundación de un $1 millón.

En el caso de las agrupaciones con personalidad jurídica, pueden acceder a un financiamiento del 80% del valor total del proyecto, con un tope máximo de $3 millones.

Algunas de las organizaciones beneficiadas en años anteriores han sido: ASONIPAC, Centro Amigas por un Sueño, Grupo Sayen, Colectividad de Colombianos Residentes en Antofagasta, Conecta Paposo, El Rincón del Payaso, CORCALDEM y Voluntariado siempre contigo, entre otras.