Orquesta Internacional Los Niches visita Antofagasta

La agrupación cafetera se presentará el día 17 de Octubre, en el Gimnasio Sokol.

Imagen de Corresponsal El Nortero
1,723 Lecturas
05 de Octubre, 2014 16:10

Octubre de 2014.- Directamente desde Cali y por primera vez en nuestro país, la Orquesta Internacional  Los Niches vestirá de sabor y alegría la fiesta colombiana que se desarrollará este 17 de Octubre en el Gimnasio Sokol.

 Más de 25 años de trayectoria, reconocimientos en Nueva York, Centro América y el Caribe han labrado el camino de Los Niches; oriundos de la ciudad de Cali,  los mayores exponentes  de la salsa han llenado diversos recintos de las ciudades más importantes del hemisferio sur, ganando el reconocimiento no sólo de colombianos, sino también de los amantes de la salsa.

 ‘Tocando madera’, ‘Amigos como tú’, ‘El ritmo de la música’, ‘El gallinazo’, ‘La suegra’,  ‘El gran conquistador’, “Si Supieras” y  “Llorando tu Ausencia” son sólo alguno de los temas que están dispuestos para agradar a la gran colonia cafetera residente en nuestro país, muchos de ellos fans de la agrupación.

 Antofagasta será el epicentro de la salsa

 En su primera venida a Chile los organizadores del evento tienen todo dispuesto para que la ciudad de Antofagasta  sean el epicentro del espectáculo en el norte de nuestro país, el día 18 también estarán en Santiago. "Será una fiesta inolvidable; los colombianos se sentirán como en su casa y los chilenos que participen de esta gran fiesta se empaparán de su alegría y sabrosura", afirma Carmen Arancibia, Coordinador Ejecutivo de Productora Renacer, organizadora del evento (www.productorarenacer.cl).

 Cuándo: Viernes 17 de Octubre, 20 horas.  / Dónde: Gimnasio Sokol (Esmeralda 2176)

 Venta de Entradas :

-  Capitán Carlos Condell 2418

-  Prat  565, Local 61.

-  Sucre 833

 Reserva de Entradas: (+569) 7641 7086

Más Información: www.productorarenacer.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.