¡Otra vez lo mismo! Feroz impacto entre camión y camioneta dejó un fallecido en sector El Oasis

23 Julio 2017

El conductor de uno de los vehículos falleció atrapado entre los fierros.

Equipo >
authenticated user Editor

Un nuevo accidente se produjo en la ruta B-25 en un punto muy cercano al sector de Carmen Alto, también conocido como Oasis, carretera que conecta Calama-Antofagasta y mineras intermedias.

En la oportunidad, un fuerte impacto se produjo luego de que un camión sobrepasara el eje central de la calzada e impactó de frente a una camioneta que venía en sentido contrario.

Según los antecedentes preliminares, el camión se dirigía al norte, específicamente hasta el puerto de Mejillones con concentrado de cobre como carga y en la máquina, sólo iba el chofer.

Desde la otra calzada, una camioneta que era parte de una empresa contratista lo hacía en sentido contrario y también con solo un ocupante. De hecho, el impacto fue tan fuerte que provocó la destrucción prácticamente total del vehículo menor.

Lo terrible del impacto vino después, porque entre lo fierros quedó atrapado el conductor, quien pese a la ayuda de los testigos que transitaron por el lugar, falleció rápidamente. La víctima fue identificada como Freddy Adolfo Ramírez Tiro de 35 años.

Por otro lado, el conductor del camión resultó con lesiones menores y profundamente afectado por la experiencia, por lo que fue derivado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde se descartaron lesiones de mayor consideración.