Ovnis en Zapallar: Armada, desmentidos y locura en Twitter

El avistamiento de luces sobre el mar en Zapallar, la aparición de camionetas de la Armada en las costas y diversas fotos en twitter generaron expectación por el fenómeno.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,914 Lecturas
30 de Octubre, 2012 11:10

Durante la noche de este lunes, diversos internautas comenzaron a reportar el avistamiento de extrañas luces sobre el mar, muy próximas a la zona costera de Zapallar, en la Quinta región.

Las extrañas luces en el cielo comenzaron a ser fotografiadas y subidas a twitter, lo que generó que el tema se viralizara y rapidamente se convirtiera en trending topic. No obstante las versiones también comenzaron a ser cada vez más confusas. Luces de colores, trangulares, formaciones. Luego de ello, también se reportó la aparición en la costa de camionetas de la armada, lo que causó mayor expectación.

Posteriormente el twitter de Red Nacional de Emergencia señaló que las luces correspondían a un ejercicio de "sondaje" de la Armada para recuperar restos que habrían resultado tras un ejercicio naval, aunque sin entrar en mayores detalles. La armada por su parte no ha emitido comunicación de manera oficial al respecto.

Asimismo se informó que los ejercicios navales continuarán desarrollandose durante la jornada de este martes.

A continuación les dejamos algunas de las imágenes que aparecieron en twitter.

 

 

Fotos: https://twitter.com/Eltabo_beach

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.