Panelistas de Bienvenidos lloran tras ver video de madre que se "reencuentra" con su hija fallecida

Emotivo momento tuvo lugar en el matinal de Canal 13.

Imagen de Multimedios
4,851 Lecturas
13 de Febrero, 2020 15:02
Captura de pantalla Canal 13.

Hace unos días se hizo viral un video que mostraba una innovadora técnica de realidad virtual que permitió que una madre pudiera "reencontrarse" con su hija fallecida, cuya imagen y animación fue generada gracias a la tecnología computacional.

Esta experiencia, que tuvo lugar en Corea del Sur, generó gran impacto en las redes sociales, entre quienes la aplaudían y otros -la mayoría- que la criticaban.

En este contexto, en el panel de "Bienvenidos" se trató el tema. No obstante lo anterior, luego de emitir el video en el programa, pasó algo inesperado: casi todo el panel estaba muy emocionado.

RAQUEL ARGANDOÑA

Fue Tonka, la que apenas sacó la voz para explicar la situación. Los que se vieron más afectados en pantalla fueron Raquel Argandoña y el periodista Emilio Sutherland. Este último, explicó que su colega, Cristina ‘Titi’ González, no logró aguantar el llanto y debió salir del estudio.

“Nosotros a duras penas estamos aguantando, porque es súper impactante", dijo el ‘Tío Emilio’. A su vez Raquel, también emocionada, relató el caso de una amiga suya, cuya hija había fallecido producto de un accidente.

El resto de panel también tuvo muestras de congoja, posteriormente se debatió respecto a la naturaleza de la experiencia; y los riesgos que podría traer.

Éste es el video que provocó las lágrimas entre los presentes. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.