[Para no creer] Relacionaron el Gangnam Style al fin del mundo y a Nostradamus

Circula en Internet hace varias semanas una extraña versión que involucra al surcoreano Psy, “Gangnam Style”, con el supuesto fin del mundo y, a su vez, con una profecía de Nostradamus.

Imagen de Multimedios
1,155 Lecturas
18 de Diciembre, 2012 11:12
Foto: YG Entertainment

Lo que intentan relacionar es unapresunta predicción que estaría incluida en el libro oscurantista “De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sea nueve”.  “Las verdaderas centurias astrológicas y profecíaspredicción del año 1555.

En esa línea, de acuerdo a los intérpretes de la frase, el fin del mundo ocurrirá cuando el video en YouTubede la popular canción alcance las mil millones de reproducciones, cosa que probablemente ocurrirá en unos días. La cifra en mención tiene nueve ceros y Corea del Sur, país de Psy, es conocida como la nación de la “mañana calma”.

No obstante, una mayoría de usuarios en la red sostiene que la profecía es falsa y que no sería más que un meme.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.