Participante de "Volverías con tu ex" está al borde la expulsión del programa

Participante de "Volverías con tu ex" está al borde la expulsión del programa

05 Abril 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La participante del reality de Mega estaría a un paso de dejar el programa por los constantes problemas que genera en el encierro.

Puedes ver también Los 3 casos más denunciados de “Volverías con tu ex”

En un gran dolor de cabeza para Mega se ha transformado la participación de la venzolana Oriana Marzoli, la mujer que fue expulsada hace algunas semanas del programa, reingreso al encierro por el pedido del público y con la intención de parte de la producción de seguir generando las sabrosas historias, aunque pretendían restarle la violencia que genera y que le ha costado cientos de denuncias en el CNTV.

Pero, Marzoli está nuevamente muy cerca de ser expulsada, según aseguró "Intrusos", la polémica participante se ha enfrascado en un fuerte conflicto con dos participantes del reality.

Su principal "rival" en la casona es la ex Miss Chile, Camila Recabarren, con quien ha protagonizado varias discusiones y algunas peleas que han estado al borde de pasar a mayores, por lo que Marzoli tiene un ultimátum, de lo contrario dejará por segunda vez "Volverías con tu ex".