Pascua de resurrección en Antofagasta: entregarán huevitos de chocolate y estrenarán musical de "Coco"

¿Cómo, cuándo y dónde? Conoce todos los detalles de este entretenido evento familiar. 

Imagen de Equipo El Nortero
1,022 Lecturas
18 de Abril, 2019 08:04
IMA.

Este domingo 21 de abril desde las 10 de la mañana, la dirección de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Antofagasta, realizará la celebración de la Pascua de Resurrección en la capital regional. El evento se llevará a cabo en el parque Croacia, y tiene como principal objetivo propiciar un espacio de esparcimiento y diversión, donde los niños de la comuna junto a sus familias, compartan en torno a esta festividad de tipo religioso.

Según informaron desde el municipio, la jornada comenzará con una activación de 'baile entretenido' a cargo del programa de Deporte y Recreación del ayuntamiento; seguido de concursos para los más motivados y, finalmente, coronando la mañana, llegará el 'Conejito de Pascua' y repartirá huevitos de chocolate. Como broche de oro se estrenará el musical “Coco”.

ALCALDESA

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo manifestó que “queremos invitar a toda la familia antofagastina a esta hermosa fiesta que hemos organizado con mucho cariño para vivir una nueva Pascua de Resurrección. El conejito repartirá más de 15 mil huevitos entre los asistentes. El llamado es a llevar a sus niños y mascotas disfrazadas, ya que se premiará a las mejores caracterizaciones de conejitos de pascua”.

PROGRAMA

El programa contempla la premiación a los mejores disfraces en la categoría individual y de mascota, asimismo la realización de diversos concursos interactivos con entrega de regalos para compartir en familia. También habrá un stand de 'pinta caritas' y otro de manualidades, más 5 juegos inflables, y un punto de hidratación y un punto educativo. Paralelamente se entregarán 2.000 orejitas de conejo de pascua y huevitos de chocolate para los asistentes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.