Pato Frez: Habla sobre la polémica de los evangélicos y las Iluminadas

Pato Frez: Habla sobre la polémica de los evangélicos y las Iluminadas

23 Agosto 2012

El pastor y locutor radial Patricio Frez bajó la temperatura a la polémica entre los evangélicos y Las Iluminadas, indicando que entiende la molestia de un sector de su iglesia, pero que también entiende el derecho a la diversión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En medio de la polémica entre un sector de la Iglesia Evangélica y Las Iluminadas, personajes que salen en el programa de Kike Morandé, Patricio Frez salió al aire y puso paños fríos a la situación. El locutor radial y pastor evangélico dijo hoy en el matinal de Chile, Buenos Días a Todos, que dentro de los evangélicos las opiniones son divididas en torno a la parodia que realizan estas actrices.

Frez indicó que es un sector de laIglesia, especialmente los Pentecostales, quienes han manifestado sentirse ofendidos por la caricaturización que realizan en Morandé con Compañía, situación que él comprende, dado que se involucran situaciones de gran valor espiritual para esta comunidad religiosa. “Entiendo que los hermanos pentecostales se sientan vilipendiados en el colegio y en sus trabajos" dijo a los medios el locutor.

Por otro lado, dijo que también comprende que la televisión tenga derecho a ofrecer distintos espacios de entretención, entre los que se incluiría esta parodia. El locutor explicó que cuando conversa con personas que les molesta esta sutuación, les dice que "cambien el canal o vean menos televisión".