Peleó con su pareja, acuchilló a vecino y quiso huir de la ciudad en bus interprovincial

No obstante, no contaba con el actuar de Carabineros.

Imagen de Equipo El Nortero
686 Lecturas
13 de Noviembre, 2018 12:11
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un joven de 18 años acuchilló en el pecho a un hombre de 31 años en la calle Ongolmo, comuna de Mejillones, región de Antofagasta. Así lo consignó La Estrella de Antofagasta, medio que precisó que, producto del brutal ataque, la víctima -de nacionalidad boliviana- quedó herida de gravedad. Producto de lo anterior, el ciudadano extranjero fue trasladado en primera instancia hasta la urgencia del Hospital "Héroes de Angamos", pero, debido a la complejidad de la lesión, debió ser derivado al Hospital Regional de Antofagasta.

Tras el hecho, el muchacho intentó escapar al sur de la ciudad en un bus interprovincial, pero fue atrapado por Carabineros.

La publicación detalló que, según los antecedentes preliminares, el victimario habría discutido con su pareja dentro de su hogar. Posteriormente salió iracundo de su morada, encontrándose con el hombre de 31 años, con quien tenía problemas personales previos. En este contexto se desató la agresión.

DETENIDO

El joven de 18 años fue detenido en un bus Pullman en la garita de control La Negra, a la altura del kilómetro 1.355 de la Ruta 5 Norte.

Como era de esperar el imputado quedó a disposición de la Fiscalía Local de Mejillones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.