Peligrosa moda en EE.UU; el "tampodka" deja a tres jóvenes en coma etílico

23 Mayo 2013

En España tres jóvenes tuvieron que ser atendidas por coma etílico después de practicar esta nueva moda importada de Estados Unidos; el tampodka. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las modas adolescentes de Estados Unidos no dejan de sorprender a medio mundo. Esta vez es el turno del llamado "Tampodka", que esta semana llevo a tres jóvenes españolas derechitas al hospital con coma etílico. 

¿En qué consiste esta nueva práctica? Se trata de introducirse un tampón por la vagina o ano empapado en vodka o whisky. Una práctica que puede ser mortal según algunos médicos. 

Una práctica muy peligrosa ya que algunos médicos aseguran que dada las características de la vagina, una zona altamente irrigada, hace pasar el alcohol directamente a la sangre sin metabolizarlo a través del hígado.

Esta práctica se conoce en EE.UU. como"tampax on the rocks" o "slimming" ("adelgazamiento"), ya que las adolescentes de ese país creen que de esta forma de consumir alcohol no engorda.

Comentarios

Imagen de Ricardo Aguilar

Y si consumen el alcohol así

Y si consumen el alcohol así para no engordar, no sería mejor no consumir alcohol si no quieren engordar... encuentro bien estupido buscar otra forma de consumir el alcohol, porque la idea cual es? embriagarse? o beber un trago? si es embriagarse están bien cagaos, si la idea es beber un trago, creo que lo más importante es el sabor, por lo cual la única vía es oral, entiendo yo... otra forma es hasta acorde a conductas de deficiencia mental.