"Perdona nuestros pecados" anunció segunda temporada y éstas son algunas novedades

"Perdona nuestros pecados" anunció segunda temporada y éstas son algunas novedades

18 Noviembre 2017

El guionista Pablo Illanes contó lo que se viene en la aclamada teleserie.

Equipo >
authenticated user Editor

Ha sido el mayor éxito de la televisión chilena este año y qué duda cabe. "Perdona nuestros pecados", la teleserie nocturna de Mega ha logrado marcar como rating promedio 28, 7 puntos y muchos vaya que la envidian.

Por lo mismo, Mega decidió extender la teleserie y seguirá con la historia que tiene como protagonistas a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana Di Girólamo y Mario Horton, esta vez ambientada en la década de 1960.

Según publica el diario La Cuarta, el nuevo ciclo tendrá un salto en el tiempo y las historias estarán ambientadas en 1960 adaptándose los personajes al contexto de la época.

Lee también: 8 mujeres, 7 hombres: Así se preparan los tríos que te dejarán con la boca abierta en la Vedetón 2017

Así, en uno de los acontecimientos que tendrá mayor impacto al interior de “Perdona nuestros pecados”, será el terremoto que afectó la zona sur del país, desolando varios lugares, entre ellos la región del Maule, donde se encuentra la ficticia Villa Ruiseñor.

La tragedia histórica repercutirá en la novela ya que habrá familias separadas, además de la llegada de nuevos personajes que ayudarán a la reconstrucción del pueblo.

Además, en esta nueva temporada, algunas historias se trasladarán a Valdivia, epicentro de la catástrofe de 1960 y se hablará de las elecciones presidenciales de la época. 

Finalmente, Pablo Illanes, el guionista de la teleserie, afirmó en La Cuarta que  “se verá caer a algunos de los actuales protagonistas, mientras se incorporarán nuevos personajes. Estamos preparando una verdadera bomba nuclear para Villa Ruiseñor. Los malos pagarán con sangre”.