Periodista fue despedida de TVN y ahora triunfa en "Mucho Gusto" [FOTOS]

10 Septiembre 2019

Solo un mes alcanzó a estar sin trabajo la joven profesional.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace aproximadamente un mes que se conoció la noticia de que la conocida periodista de espectáculos de TVN, Carolina Cárcamo, había sido despedida tras trabajar 12 años en la estación estatal. Inmediatamente muchos televidentes usaron las redes sociales para destacar el profesionalismo de la comunicadora, y le desearon la mejor de las suertes.

Te puede interesar también: [FOTOS] El impresionante cambio de Yasmín de "Contra viento y marea" tras someterse a cirugía

En aquella oportunidad, consignó biobiochile.cl, la periodista manifestó lo siguiente: “llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire (…) No puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso”.

NUEVO TRABAJO

A pesar de lo anterior, la vida le sonríe a la profesional, ya que en un mes ya tenía nuevo trabajo, y ni más ni menos que en el exitoso matinal de Mega "Mucho Gusto". De hecho ayer, fueron sus propios compañeros de programa, quienes le dieron la bienvenida a la estación de Vicuña Mackenna. Y es que de ahora en adelante, Cárcamo se encargará de los móviles del matinal.

“Ella debuta en el Mucho Gusto, es nuestra nueva periodista de móviles, Carolina Cárcamo. Bienvenida, un placer tenerte con nosotros, te vamos a sacar el jugo, pero te vamos a querer mucho”, manifestó Diana Bolocco.

A lo que la joven respondió que “Mucho gusto a todo el equipo. Yo me integro, así que pretendo aprender, aportar, les doy las gracias desde ya por esta oportunidad”.

Finalmente José Antonio Neme destacó las competencias de la periodista, sobre todo en el área de espectáculos, que era el espacio temático donde se desenvolvía la periodista.

“A la Carolita, que yo la conocí en Televisión Nacional, le mando un tremendo beso. Le deseo toda la suerte del mundo en este gran equipo, una tremenda periodista de espectáculos”, manifestó Neme.

Galería Imágenes

  • Periodista fue despedida de TVN y ahora triunfa en "Mucho Gusto" [FOTOS]
  • Periodista fue despedida de TVN y ahora triunfa en "Mucho Gusto" [FOTOS]