¿Pero cómo? Cartel del hombre más famoso de la marcha #NiunaMenos no habría sido de él

¿Pero cómo? Cartel del hombre más famoso de la marcha #NiunaMenos no habría sido de él

21 Octubre 2016

Una mujer aseguró que el hombre más famoso de la marcha #NiunaMenos no sería el autor intelectual del cartel y lo habría usado sólo para la foto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una estrepitosa caída ha sufrido Felipe Garrido, el hombre que se hizo famoso en la marcha #NiunaMenos en Santiago por sostener con torso desnudo un cartel con un emotivo mensaje feminista.

Primero fue su ex pareja quien se encargó de funar su figura, enaltecida por el mensaje que sostenía bajo la consigna "estoy semidesnudo rodeado por el sexo opuesto... Y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas". Más de tres millones de pensión y episodios de maltrato pesarían sobre el famoso hombre del cartel.

Sin embargo, una nueva información comenzó a circular en las redes sociales, luego que una mujer -identificada como Gabriela Paz- asegurara que el famoso cartel ni siquiera habría sido de Garrido, sino más bien se lo habría pedido a otro hombre para sacarse la foto.

"Desde el comienzo de la marcha fui cerca de ese cartel, y en gran parte del recorrido ese cartel lo llevaba otro hombre que estuvo desde el comienzo sin polera. Después llegó el que se hizo famoso con la foto en las redes (el funao) y se sacó la polera y empezó a marchar con e lcartel. Pero el cartel no era de él originalmente", aseguró adjuntando la una foto con quien sería la verdadera mente detrás del famoso cartel.

Galería Imágenes

  • ¿Pero cómo? Cartel del hombre más famoso de la marcha #NiunaMenos no habría sido de él