Pesista paralímpico nacional donó implementación deportiva a escuela de Antofagasta

19 Mayo 2016

El pesista nacional ganador de medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Toronto llegó hoy al establecimiento donde inició su carrera deportiva, lugar donde entregó artículos deportivos para incentivar el deporte entre los estudiantes.

El Nortero >
authenticated user Editor

El medallista parapanamericano, Juan Carlos Garrido, visitó este jueves la escuela Padre Patricio Cariola de Antofagasta, donde donó implementos deportivos para el establecimiento educacional.

El deportista paraolímpico nacional fue en representación de Deportes Sparta, auspiciador oficial de Team Chile (la selección de los mejores deportistas chilenos a la cual Garrido pertenece) donde además concedió 

El deportista paraolímpico nacional además concedió una charla sobre deporte y perseverancia, donde habló acerca de su vida y el éxito deportivo.

Por su parte, el gerente de marketing de Sparta, Michael Boys, quien dijo que “nuestro objetivo es dar a conocer las historias de estos verdaderos héroes y de esta forma incentivar el deporte en los niños, para que podamos tener más deportistas como Juan Carlos Garrido en el futuro”.