Picadas para ver el partido de la Roja y celebrar el “tercer tiempo”

15 Junio 2015

Hoy a las 20:30 nuestra selección vuelve a salir a la cancha, confiados en que nos mantendremos invictos. Así que, El Nortero quiso recomendarle algunas “picadas” para que pueda apoyar a la Roja, por si no alcanza a llegar a su casa.

El Nortero >
authenticated user Editor

Cuando se trata de apoyar a la “Roja”, los chilenos sabemos darnos un alto y sobre todo aprovechar de disfrutar un asadito con los amigos. Pero como las tres fechas han caído en días laborales, juntarse  en un local o un espacio público, surge como alternativas ideales, por si no alcanzamos a salir a tiempo del trabajo para llegar a nuestros hogares.

Además que muchas de estas “picadas” no sólo cuentan con convenientes ofertas, sino también tienen hasta el cotillón y todo lo necesario para poder celebrar como Dios manda cada gol.

Pero si le gusta ver los partidos, sentado y como se dice con los pies bajo la mesa, puede concurrir a un local que tiene larga tradición, y es una conocida picada, principalmente en lo que se refiere a pescados y mariscos.

Ejemplo de esto es el Club Deportivo Ferroviarios, ubicado frente al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico Regional, en donde podrá encontrar platos para todos los gustos desde cinco mil pesos. Pero una recomendación, llegue temprano, porque de lo contrario se quedará sin mesa.

En el centro, están también el “Shop Dog”, “El Arriero”, “Bundes Schop” y el clásico “Bongo”, lugares que les permitirán ver el partido con la guatita llena y mejor aún, poder celebrar el tercer tiempo.

Plaza Sotomayor

Y si es que el bolsillo a mitad de mes anda un poco escaso,  o simplemente quiere gritar a vivo pulmón en la vía pública los goles, puede concurrir a la Plaza Sotomayor, en donde la Municipalidad tiene dispuesta una pantalla gigante, lugar al que asistieron gran cantidad de personas el pasado jueves, y donde celebraron  con completa seguridad el triunfo de la Roja, gracias a las medidas dispuestas por carabineros.

Además, si es que después le da sed o hambre, bueno al lado tiene el mercado municipal, donde están más que preparados para esperarlo con un buen sándwich y unas refrescantes bebidas.

Ahora si usted conoce de alguna otra “picada”, no dude en compartirla, ya que la idea es poder celebrar y gritar todos juntos el “Ce Hache I”.

Galería Imágenes

  • Picadas para ver el partido de la Roja y celebrar el “tercer tiempo”