Piscinazos y carretes: Las promesas de las candidatas a reinas de la prensa del Festival de Antofagasta

06 Febrero 2018

Candidatos de la prensa local se preparan para sorprender a sus colegas quienes deberán decidir en la jornada inaugural del festival de Antofagasta por sus representantes a reyes.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Sin duda una de los grandes atractivos de esta nueva versión del festival “Antofagasta, la gran fiesta del Norte”, será la elección del rey y reina de la prensa, candidatos que este año han decidido participar entusiasmadamente para lograr ser elegidos como los monarcas de las comunicaciones.

Es así que desde ya, están cautivando a sus colegas con tentadores compromisos para disfrutar del aniversario número 139° de nuestra ciudad.

Fiestas, comida para las noches de reporteo y asados son parte de los compromisos que los candidatos ponen a disposición para que sus colegas de las comunicaciones se animen a votar por ellos.

Camila Maluenda, Periodista de Antofagasta TV, invitó a sus pares a votar por su candidatura, comprometiéndose a entregar colaciones para las largas noches de reporteo. “Invito a todos mis colegas a participar de esta candidatura y obviamente a votar por mí, vamos a estar esos días de festival compartiendo como lo hacemos siempre, pasándola bien”.

Helen Simonne, periodista y locutora de radio FM7,  representa a los medios independientes de la ciudad y es en ese marco que de resultar elegida reina de la prensa se compromete a realizar una celebración denominada “Antofagasta no duerme”. “Soy Antofagasta no duerme, eso significa que en Antofagasta no se duerme porque está más despierta que nunca y vamos a despertar a todos los amigos de la prensa con un súper carrete organizado con Diario Antofagasta”.

En tanto, Daniela Cáceres, Periodista de Televisión Nacional de Chile, dijo que “se suma a las celebraciones de sus colegas y promete asado en caso de resultar electa”.

Katherine Saavedra, integrante del programa mediodía en Chile del canal Digital Channel, se arriesga con el piscinazo “les prometo a toda la prensa un piscinazo súper entretenido y súper sensual”

 

Festival “Antofagasta, la gran fiesta del norte”

Los artistas locales, nacionales e internacionales que se presentarán en “La Gran Fiesta del Norte”, son:

Lunes 12 se presentarán: Kolumbia, Los Prims, Santa Feria y cerrará esta jornada inaugural Noche de Brujas.

El martes 13 , noche denominada como “Esperando el 14” suben el escenario: Elemento Dual, Ankali, Illapu y Wisin.

La alcaldesa informói que la última jornada será una noche muy especial, ya que justo a la medianoche se lanzará un show de fuegos pirotécnicos en el Balneario Municipal para celebrar los 139° años de la ciudad.

Este año, el Festival de Antofagasta será animado por el consolidado rostro televisivo 2017, Pancho Saavedra, y la talentosa animadora local María Ester Martínez.