Popular animador de Mega pasó la vergüenza de su vida

Popular animador de Mega pasó la vergüenza de su vida

09 Agosto 2017

El animador reveló el vergonzoso momento.

Misceláneo >
authenticated user

El cantante reveló un insólito momento que le tocó vivir durante el último fin de semana junto a sus hijos.

Puedes ver también El violento momento que le tocó vivir a Loreto Aravena

Luis Jara viajó rumbo a Pomaire el fin de semana pasado junto a sus hijos para pasar un buen momento en familiar. El animador contó un incómodo momento que le tocó vivir en peaje de regreso.

“Le dije a mi hijo mayor, ‘papito sácame dos lucas’ a lo él que responde ‘papá, no tienes’. Luego le pedí a él y me dijo ‘yo ando sin plata’. Le pregunté a mi hijo, lo mismo. Paré, empecé a revisar papeles, boletas, y nada, ¿qué iba a hacer, si había una tremenda fila de autos?”, relató Jara.

Jara pensó que la mejor opción sería salir a pedir dinero a los otros conductores, “Tengo que contar esto, me acerqué al auto de adelante. Al principio no me pescó, cuando me logra prestar atención, le digo ‘amigo, te pido un favor ¿tienes dos lucas?”, la pareja después de un rato accedió a prestarle el dinero a cambio de una fotografía con él.

La anécdota no se quedó solamente en eso, debido a que la persona que le prestó el dinero a Luis Jara apareció en Twitter con un divertido mensaje. Alberto Osorio se encargó de corregir al animador en el nombre de su esposa que es Miriam y no Fabiola como dijo el conductor.