Popular animador de Mega pasó la vergüenza de su vida

El animador reveló el vergonzoso momento.

Imagen de Alta Audiencia
7,643 Lecturas
09 de Agosto, 2017 03:08
Captura Mega

El cantante reveló un insólito momento que le tocó vivir durante el último fin de semana junto a sus hijos.

Puedes ver también El violento momento que le tocó vivir a Loreto Aravena

Luis Jara viajó rumbo a Pomaire el fin de semana pasado junto a sus hijos para pasar un buen momento en familiar. El animador contó un incómodo momento que le tocó vivir en peaje de regreso.

“Le dije a mi hijo mayor, ‘papito sácame dos lucas’ a lo él que responde ‘papá, no tienes’. Luego le pedí a él y me dijo ‘yo ando sin plata’. Le pregunté a mi hijo, lo mismo. Paré, empecé a revisar papeles, boletas, y nada, ¿qué iba a hacer, si había una tremenda fila de autos?”, relató Jara.

Jara pensó que la mejor opción sería salir a pedir dinero a los otros conductores, “Tengo que contar esto, me acerqué al auto de adelante. Al principio no me pescó, cuando me logra prestar atención, le digo ‘amigo, te pido un favor ¿tienes dos lucas?”, la pareja después de un rato accedió a prestarle el dinero a cambio de una fotografía con él.

La anécdota no se quedó solamente en eso, debido a que la persona que le prestó el dinero a Luis Jara apareció en Twitter con un divertido mensaje. Alberto Osorio se encargó de corregir al animador en el nombre de su esposa que es Miriam y no Fabiola como dijo el conductor.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.