Popular rapero venezolano se mata luego de asesinar a uno de sus amigos

21 Enero 2015

El rapero venezolano 'Canserbero' se suicidó luego de matar a puñaladas al bajista Carlos Molnar. El Hiphopero se lanzó del décimo piso donde se encontraban después de perpetuar el ilícito.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El popular rapero latinoamericano Tyrone José González Oramas, mejor conocido en el mundo del Hip-Hop como 'Canserbero', fue encontrado muerto en la madrugada de hoy, en Venezuela, luego que asesinara a puñaladas al fundador de la banda de Reggae Zion TPL, Carlos Molnar, de 34 años de edad, a quién había invitado a su departamento.

El rapero quién estaba con un fuerte cuadro de depresión y un transtorno de identidad disociativo debido al consumo de drogas, sufría de un grave caso de esquizofrenia a sus 28 años, motivo por el que se concluyó que él fue el asesino y decidió terminar con su vida lanzándose de un edificio.

En las últimas apariciones del rapero en Redes Sociales, escribió en su Facebook oficial que: ‘‘Y es que no quiero ser soldado indisciplinado, pero la orden que usted me ha dado no la pienso obedecer por tratarse de una falta garrafal a los derechos de los seres humanos. El rey queda satisfecho y es la sangre del pueblo la que en vano ven correr. Yo protejo al inocente, me arrodillo frente al justo, y si al diablo he dado gusto ha sido buscando el bien porque yo no quiero ser soldado indisciplinado, pero menos quiero ser gatillo de lucifer’’.

El rapero venezolano visitó Chile en Septiembre del año pasado.