Popular vidente es duramente criticada por su trabajo en caso de Fernanda Maciel

20 Febrero 2019

Importante caso de desaparición.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fernanda Maciel es una joven que desapareció hace ya más de un año y que al momento de perderle el rastro se encontraba embarazada de 7 meses.

Es por lo mismo que diversos canales de televisión, sobre todo los matinales, le han dado cabida a éste caso que lo llevan de muy cerca con diversos profesionales de la ley y además con la compañía de algunos videntes que puedan aportar a la investigación.

Es en esa línea donde la vidente Vanessa Daroch se ha hecho parte del caso y llegó hasta el barrio donde se ubica la casa de Fernanda para dar algunos detalles donde posiblemente se podría encontrar la joven desaparecida.

Pero la crítica social no se dejó estar y muchos fueron los malos y crudos comentarios que hicieron sobre el trabajo que Daroch estaba realizando para el matinal de Chilevision, donde comentó que “veo que manda un mensaje de texto, no sé a quién, y esa angustia la siento, como que ella no sabe a qué va, de incertidumbre. Como de ‘voy a este lado’, pero no está tan tranquila, pero que no imaginó que no volvería en un año a su casa”.

Frente a la poca y nada nueva información que proporcionaba la vidente, los televidentes se dieron el tiempo de responder vía Twitter, tratándola de “chanta”, “oportunista”, “que juega con el dolor de la gente”, entre otros.