Positiva resolución para apoderados del Colegio Binacional Chileno Americano de Antofagasta

Positiva resolución para apoderados del Colegio Binacional Chileno Americano de Antofagasta

19 Junio 2018

El proyecto educativo continúa.

El Nortero >
authenticated user Editor

Después de diversos dichos que rondaban en la comunidad y de los malos ratos que pasaron los apoderados del Colegio Binacional Chileno Americano de Antofagasta, los directivos llegaron a la solución de continuar con el proyecto educativo, por lo que el colegio no cerrará sus puertas.

Según informó soyantofagasta.cl, el directorio del establecimiento particular pagado eliminó todas las dudas de los estudiantes y sus padres, ya que a pesar del difícil momento económico del que viven, decidieron no cerrar el colegio.

Claudio Aedo, presidente del directorio, confirmó al medio digital que las cifras son preocupantes debido a las bajas en las matrículas, pero que ese escenario los motiva a continuar con más fuerza en el proyecto educativo.

El ejecutivo recalcó también, la ayuda que necesitan para sostener el proyecto. "No lo haremos solos. Esta vez hacemos un llamado abierto a todos aquellos que fueron alumnos, apoderados, profesores, administrativos, y a toda la comunidad; a mantener sus teléfonos encendidos y correos vigentes, porque los llamaremos, les escribiremos y les pediremos que nos ayuden".

Es importante recordar que momentos de incertidumbre vivieron todos quienes conformaban el colegio Binacional, debido a los rumores del eventual cierre del establecimiento.