Postula desde acá al Bono por Asistencia Escolar

Postula desde acá al Bono por Asistencia Escolar

24 Octubre 2015

Postula desde acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es un apoyo que se entrega mensualmente a las familias beneficiarias del Ingreso Ético Familiar, que tengan dentro de sus integrantes a menores entre 6 y 18 años al 31 de marzo del año 2014, y que cumplan con una asistencia mensual igual o superior al 85% en un establecimiento de educación básica o media reconocido por el Estado.

¿Quiénes son beneficiarios de la Asistencia Escolar?

  • Los beneficiarios son las familias usuarias del Ingreso Ético Familiar, que comienzan su participación en los programas de Apoyo Social y/o Apoyo Laboral, que cuenten entre sus integrantes con menores entre 6 y 18 años, al 31 de marzo del presente año. Estas familias recibirán el bono por un máximo de 24 meses.
  • También son beneficiarias las familias que ingresaron a Chile Solidario el año 2012 y que son beneficiarias del Bono Base Familiar que entrega el Ingreso Ético Familiar; que tenga entre sus integrantes menores entre 6 y 18 años al 31 de marzo del presente año. Estas familias recibirán el bono por el número de meses que falten para completar los 24 meses de beneficio.

POSTULA DESDE ACÁ