Postula hoy a los cursos de inglés gratuitos que ofrece el Gobierno

12 Enero 2013

Postula a uno de los 60 mil curos gratuitos de inglés que ofrece el Gobierno. Revisa los requisitos para ser favorecido con uno de estos cursos.

Equipo Alamedia >
authenticated user

Si deseas postular a uno de los 60 mil cursos de inglés gratis que ofrece el gobierno, acá e enseñamos cuáles son los requisitos y como acceder a ellos.

¿En qué consisten los cursos de inglés?

Los cursos serán impartidos a través de Internet, y serán interactivos, con audio, pruebas orales y ejercicios prácticos.

Los cursos comprenden 8 niveles de inglés, distribuidos en 320 horas.

Los cursos serán impartidos a través de Internet, y serán interactivos, con audio, pruebas orales y ejercicios prácticos.

Son impartidos por el British Council a través del programa “Learn English Pathways”. Se estima que una persona que estudie 6 horas a la semana, puede completar sus cursos de inglés en un año.

Una vez aprobado el curso, el alumno recibe un certificado que acredita las unidades aprobadas y los contenidos que éstas comprendían.

¿Cuáles son los requisitos?

Esta iniciativa está orientada para trabajadores y pequeños empresarios que:

    Coticen
    Ganen menos de $ 600.000 mensuales
    Tengan al menos 6 cotizaciones previsionales en los últimos doce meses.

¿Cómo se postula?

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, pueden postular a los cursos a partir de este sábado 12 de enero, en www.sence.cl.