Predicador religioso conocido en Facebook robó en fundación de niños con cáncer

Fue condenado y al otro día reincidió en el delito.  

Imagen de Equipo El Nortero
2,314 Lecturas
03 de Octubre, 2019 14:10
Captura de pantalla Facebook.

El predicador de una iglesia evangélica de 30 años fue detenido la madrugada del pasado domingo cuando fue sorprendido robando suplementos alimenticios desde una fundación que ayuda a niños con cáncer en Antofagasta.

Así lo consignó Cooperativa, medio que precisó que A.F.L., quien posee un amplio prontuario policial, comparte sus prédicas religiosas en videos que sube a Facebook.

La publicación detalló que tras ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta el pasado domingo, el joven fue condenado en juicio abreviado a una pena de reclusión domiciliaria nocturna.

No obstante lo anterior, añadió la crónica, el sujeto quebrantó dicha medida la noche del lunes, dado que ingresó a robar a un domicilio.

PRISIÓN PREVENTIVA

Ayer miércoles el detenido fue nuevamente formalizado, esta vez por el robo último ilícito. Producto de lo anterior quedó en prisión preventiva por los 50 días que dure la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.